© 2023 by Fitness Coach. Proudly created with Wix.com

COMO TRABAJAMOS EN CLUB 23?

Hola soy el coordinador de entrenadores y es un placer para nosotros tener la oportunidad de trabajar contigo, nuestro objetivo principal es que obtengas RESULTADOS. Sabemos que cada socio es diferente, es por eso que es una prioridad para nosotros conocerlos y saber cuales son sus objetivos, así como conocer la disponibilidad de tiempo que tienen para entrenar, si tienen alguna lesión o limitación y también si tienen experiencia previa, así que después de tener una entrevista introductoria contigo, vamos a diseñar un plan de entrenamiento que se adapte a todas tus necesidades, para así optimizar el tiempo de tus entrenamientos. Nuestro objetivo será siempre que en CLUB 23 te sientas cómodo y encuentres satisfactorios todos tus entrenamientos.